Eliminan al Porto del ‘Tecatito’ en la Liga de Europa

Fernando Benito

Oporto, Portugal. (27/02/2020).-El Porto de Portugal quedó eliminado en la ronda de 16avos de final de la Liga de Europa, al caer hoy en casa 3 goles a 1 ante el Bayer Leverkusen de Alemania.

Ninguna oportunidad tuvo el conjunto lusitano de revertir el 1-2 en contra que se había presentado en la ida, pues desde el principio los teutones se vieron como un equipo más hecho y terminaron imponiendo condiciones.

Apenas al minuto 10, Bayer abrió el marcador y extendió su ventaja en el global gracias a un tanto de Lucas Alario; luego, al inicio del segundo tiempo, Kerem Demirbay y Kai Havertz marcarían dos anotaciones más para los visitantes, convirtiendo el gol de la honra para los ‘Dragones’, Moussa Marega al 65′ de acción.

Por el Porto jugó como titular el atacante mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien ahora tuvo una actuación discreta al ser bien contenido por los defensas del equipo alemán.

También avanzó a octavos de final del torneo, el Wolverhampton, no obstante caer este jueves 3-2 ante el Espanyol. En este cotejo no tuvo participación el artillero azteca Raúl Jiménez. Los ‘Wolves’ ganaron la serie 6-3.

Siguen adelante además, el Basilea que derrotó 1-0 al Apoel Nicosia, Lask Linz que doblegó 2-0 al AZ Alkmaar, Wolfsburgo que superó a domicilio 3-0 al Malmo y la Roma que igualó a un gol en la casa del Gent.

 

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top