Eliminan al PSV de la Europa League; ‘Guti’ jugó hoy como titular

Fernando Benito

Eindhoven, Holanda. (12/12/2019).-El PSV quedó eliminado de la Liga de Europa al empatar a un gol como local ante el Rosenborg, en un partido en el que el mexicano Erick Gutiérrez jugó como titular.

PSV necesitaba ganar en el último encuentro de la fase de grupos del torneo y que el Lask Linz perdiera su compromiso ante el Sporting de Lisboa, sin embargo también el conjunto austriaco terminó ganando ese cotejo 3-0.

En este sector, que es el D, el Lask concluyó como líder con 13 puntos, seguido del Lisboa que sumó 12 y luego se ubicaron los holandeses con 7 unidades.

Por su parte el Sevilla, que ya estaba clasificado a los 16avos de final de la competencia, perdió 1-0 ante el Apoel Nicosia, que con el triunfo pudo avanzar como sublíder del grupo A. En este duelo Javier ‘Chicharito Hernández estuvo en la cancha los primeros 45 minutos.

Mientras tanto, en el sector B, Malmo terminó como líder al superar a domicilio 1-0 al Copenhague de Dinamarca, equipo que no obstante el descalabro también logró su calificación.

En el C, Basilea calificó como líder al derrotar 2-0 al Trabzonspor y el Getafe hizo lo propio al golear 3-0 al Krasnodar.

En lo que se refiere al grupo E, el Cluj de Rumania obtuvo su boleto al imponerse 2-0 al Celtic de Escocia. Aquí el Cluj sumó 12 puntos y el Celtic 13 unidades, mientras que la Lazio quedó fuera al perder 2-0 ante el Rennes.

Y en el sector F, el Arsenal pudo avanzar como primero después de igualar a dos goles en la casa del Santard de Lieja. El cuadro belga pudo haber calificado si hubiera ganado el encuentro, pero no lo hizo y con esto le dio el pase al Eintracht Frankfurt, a pesar de que este conjunto cayó en casa 3-2 ante el Guimaraes.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top