Eliminan a la Real Sociedad de la Liga de Europa

Salzburgo, Austria (22/02/2018).- El equipo de la Real Sociedad donde milita el zaguero mexicano Héctor Moreno, quedo eliminado de la Liga de Europa, al perder hoy 2 goles a 1 en la casa del Salzburgo de Austria, en el duelo de vuelta de los dieciseisavos de Final.

El conjunto de San Sebastián luchó durante gran parte del encuentro, hasta que se cayó anímicamente tras sufrir la expulsión de Raúl Navas al minuto 71. En el caso de Moreno, no vio acción por estar lesionado.

Salzburgo anotó primero por conducto de Moanes Dabour, luego el propio Nava lograría la igualada, todo esto en el primer tiempo, sin embargo Valon Berisha volvería a poner adelante a los locales de forma definitiva y con esto los austriacos se adjudicaron la serie 4-3.

También avanzaron el Milán que superó 1-0 al Ludogorets, Arsenal no obstante caer 2-1 ante al Ostersunds, Borussia Dortmund que empató 1-1 con el Atalanta y Athletic de Bilbao que perdió 2-1 ante el Spartk de Moscú, en un choque por cierto en el que se presentaron enfrentamientos entre seguidores del equipo ruso y la policía española, dejando como saldo un uniformado muerto como consecuencia de un infarto.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top