Eliminarán ocho vueltas izquierdas en el bulevar Revolución

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (26/03/2022).- Se eliminarán las vueltas izquierdas en ocho puntos del bulevar Revolución, desde la calle Acuña hasta la Juambelz. La próxima semana será el turno del crucero de Carmen Salinas y Sicomoros, así lo informó el director de Vialidad y Movilidad Urbana, Luis Morales Cortés.

Recordó que ya se pueden ver letreros que marcan las rutas a tomar. Esta semana iniciaron en la calle 12 de oriente a poniente y en el futuro tomarán la misma medida en el Paseo de la Rosita y Comonfort.

Lo que ocupamos es que la gente que vaya a cruzar Revolución hacia el sur, tome su extrema derecha, dé vuelta a la manzana, que rodee para que pueda salir de frente, lo mismo va a ocurrir cuando vayamos de poniente a oriente en Paseo de la Rosita y Juambelz», precisó.

Morales Cortés mencionó que habrá una campaña de socialización y posteriormente se aplicarán sanciones. También intervendrán en algunos puntos de los bulevares Independencia y Constitución. Explicó que una vuelta a la izquierda corta la circulación a quien va con preferencia en el sentido opuesto y es motivo de accidentes.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top