Ellas fueron las mejor y las peor vestidas de la red carpet

Estados Unidos (25/02/2019).- La entrega noventa y uno de los premios de la Academia fue muy esperada,  y los outfits no eran una excepción.

Varias de las estrellas que desfilaron por esta alfombra usaron diseñadores emergentes, además de ser una red carpet con mucha diversidad.

Aunque no todo fue miel sobre hojuelas y algunos de estos famosos tuvieron tropiezos, haremos un recuento con lo mejor y lo peor de sus vestidos de noche.

LO MEJOR

Marina De Tavira

El vestido es digno de una nominada, elegante, poderoso y favorecedor. El toque de rubíes en los aretes hace un guiño al vestido y a la piedra más hot de la temporada.

Charlize Theron

Un vestido de Dior azul celeste de cuerpo sirena con hombros marcados y gran escote en la espalda la coloca un año más en el «top» de las más elegantes de la gala. Los labios rojos han sido el detalle diferenciador del look.

Regina King

La ganadora del Oscar a Mejor actriz de Reparto, destaco con un vestido blanco de Oscar de la Renta. El modelo, demasiado clásico, incluía una abertura lateral y drapeado en la cintura que destacaban su figura. Remató el look con unos stilettos blancos y joyería con diamantes.

Jennifer López

La cantante y actriz deslumbró con un ajustado Tom Ford de espejos con manga larga y cuello alto. Lo que refleja a la perfeccción su personalidad atrevida, camaleónica y sensual.

 

Emilia Clarke

La actriz ha apostado por un diseño de Balmain en color lila con pequeños cristales bordados donde el escote asimétrico y el fruncido en la cintura se convertían en los principales puntos clave del look (junto a la cola).

DEBATIBLE

Gemma Chan

Esta temporada de premiaciones se ha llevado la admiración de todos y ha culminando con un rosa chicle de Valentino Alta Costura. Para algunos, la silueta es vanguardista, teatral y digna de una noche tan especial; para otros, la ex modelo británica no atinó con este vestido por el exceso volumen que lleva.

Eso si, tiene puntos extra por los bolsillos y por el enorme avance cuando se trata de moda equitativa. Pero sigue siendo parte del debate.

Emma Stone

Aunque muchos comparan su vestido de Louis Vuittoncon un gofre o con las escamas de un pescado empanizado en redes sociales, el vestido de fue uno de los grandes aciertos de la noche por su originalidad: hombreras que recuerdan a las pagodas y mix de tejidos en clave bronce.

PEOR

Laura Marano

La cantante fue sin duda una de las menos acertadas de la noche. El vestido bicolor de Celia Kritharioti recordó a los internautas los diseños circenses de principios de siglo.

Maria Menounos

El vestido de Celia Kritharioti y la joyería de Chopard hacen un buen match juntos. Sin embargo, al ser amarillo con print floral, con pelo suelto y muy bronceada da un overall look muy de día no ad-hoc para el dress code de los Oscar. También pudo haber cuidado el retoque de sus raíces para verse mejor.

Diane Warren

La nominada al Óscar por mejor canción lleva un atuendo un poco confuso. A pesar de que el smoking en mujer siempre es muy popular, el detalle de las lentejuelas plateadas más un maxi collar más una placa más un clutch ornamentando más lo que parece ser un cuello de tortuga sin mangas hacen que el look se vea descompuesto y difícil de leer.

Maya Rudolph

Merece ser reconocida por hacer una elección arriesgada sin embargo no fue la más acertada. El estampado es muy grande y cubre todo el cuerpo lo que hace un efecto visual muy abultado. El moño y los olanes nos hacen un guiño a un estilo Victoriano y el resultado final es tristemente catastrófico.

En las redes sociales se ha comparado su Giambattista Valli con unas cortinas de ducha, y no es para menos. El corte y el estampado no le hacían justicia a la actriz.

Linda Cardellini

La actriz estadounidense no pasó desapercibida con este modelo fucsia de pronunciado escote y demasiados volantes. ¿El resultado? Un estilismo demasiado pomposo de Schiaparelli Haute Couture.

Con información de El Mundo, La Razón y Quién

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top