Emite Ayuntamiento de Torreón 10 clausuras a establecimientos que no cumplieron con protocolos por COVID-19

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (02/11/2020).- Un total de tres quintas, además de tres establecimientos comerciales y cuatro restaurantes-bar, fueron clausurados el pasado fin de semana por personal del Ayuntamiento de Torreón por no cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir el COVID-19.

Lo anterior, forma parte de los resultados del operativo especial de Cero Tolerancia en Halloween y Día de Muertos que el Municipio puso en marcha este fin de semana para contener y dispersar a la población en peligro por asistir a lugares que no cumplen con las normativas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud en La Laguna.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Torreón agregó que también se suspendió un acto masivo en la colonia Zaragoza Sur, además de que se emitió una multa al propietario de un domicilio particular porque llevaba a cabo una fiesta y ponía en peligro la salud de todos.

Adicionalmente, la autoridad municipal levantó tres actas por contaminación auditiva, en igual número de domicilios particulares.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top