Emite IMSS Coahuila orientación en vacunación contra COVID-19 a menores de 5 a 11 años en Torreón

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (27/06/2022).- Este lunes inició la campaña de vacunación contra COVID-19 para menores de 5 a 11 años de edad en Torreón, donde se contará con cuatro módulos, dos de ellos ubicados en los hospitales 16 y 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Por tal motivo, la delegación Coahuila del IMSS informó que las vacunas se distribuirán en las explanadas de ambos nosocomios y se dotará de personal, toldos y sillas. Los menores – junto con un adulto que lo acompañe – podrán ingresar por la puerta principal de ambos hospitales.

EI IMSS pide a la población que, para esta brigada, acudan el día que les toca por la letra inicial del primer apellido (es decir, no adelantarse), sólo se admitirá un adulto acompañante por menor, que no vayan en ayunas y llevar su hoja de registro y copia de la CURP.

Finalmente, el Instituto recordó que la Secretaría del Bienestar es la que coordina la campaña, por lo que el arranque de la jornada depende de cuándo la dependencia federal libere los biológicos, por lo que se pide a la población que llegue a temprana hora y tener paciencia por cuestiones ajenas al IMSS.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top