Emiten 33 infracciones en Gómez Palacio a conductores en estado de ebriedad

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (19/10/2020). – Pese a que se aplicó la Ley Seca en apoyo al proceso electoral en Coahuila, la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó que, en el operativo de sobriedad, se levantaron 33 infracciones por conducir en estado de ebriedad.

Por este motivo, un total de 19 vehículos fueron enviados al corralón, mientras que nueve personas fueron detenidas por conducir en tercer grado de ebriedad.

Por su parte, la alcaldes Marina Vitela Rodríguez expuso que el pasado fin de semana, se presentaron varios hechos en los que no se respetó la ley seca, aunque no precisó números.

Aseguró que este Ayuntamiento no bajará la guardia en los operativos de prevención por el COVID-19, sobre todo ahora que el estado de Durango es referente a nivel nacional por el rebrote de contagios.

Vitela Rodríguez expuso que se aplicará las sanciones que por ley se permitan para el control de los negocios y, en caso necesario, considerarán implementar de nueva cuenta los trabajos comunitarios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top