Empacadores quieren regresar a los centros comerciales

Liliana Rincón

Torreón, Cohuila (06/06/2020).- La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Torreón Astrid Casale de Zermeño afirmó que los empacadores de la tercera edad quieren regresar a sus actividades en los centros comerciales, que tuvieron que dejar por ser un grupo vulnerable ante la pandemia del COVID-19.

Aclaró que cada supermercado tiene sus propias reglas. Explicó que recibieron una donación de tres toneladas de pollo, además de otra cantidad de leche que se distribuyó entre esas personas.

Indicó que, al principio, los empacadores de algunas empresas recibieron 700 pesos al mes y una despensa, pero lo que ellos quieren es trabajar.

Todos quisiéramos una rutina diaria, pero no se puede, menos en los adultos mayores. No es nada más porque se trata del único ingreso económico que tenían, sino porque además no tienen actividades”, explicó

Conminó a los supermercados a valorar la situación y resaltó la labor de los empacadores.

Hacen falta, créanme, ahora que hemos ido al super y estar empacando el mandado nosotros, como ellos lo hacen de bien, no es posible”, consideró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top