Empezarán operativos para vigilar sana distancia en bancos; habrá sanciones

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (11/05/2020).- El director de Protección Civil de Gómez Palacio, José Miguel Martínez, informó que están notificando a los bancos que deben vigilar que se mantenga la sana distancia entre clientes, aún cuando se encuentren haciendo fila a las afueras de sus edificios.

Estamos platicando con los gerentes de las sucursales y si no hacen caso de atender a la gente de una buena manera y con la sana distancia en el exterior también van a ser acreedores a sanciones o suspensiones”, advirtió el funcionario y recordó que el domingo clausuraron Elektra, en cuyo interior está el Banco Azteca.

Se había platicado con este tipo de negocios de bancos y empresas esenciales y se había hecho la petición de que también en el exterior era responsabilidad de ellos mantener a sus clientes de buena manera, por lo que Jurídico y Protección Civil ya están viendo el tema de los bancos”, aseguró.

Cabe recordar que a las afueras de las instituciones de crédito se forman grandes filas de clientes debido a la reducción de personal y sucursales, así como a la limitación del acceso a las instalaciones para prevenir el coronavirus.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top