Empresa de telecomunicaciones ofrece a Coahuila 400 vacantes para trabajo home office

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (22/01/2020).- El Gobierno de Coahuila en colaboración con la Cámara de la Industria de la Transformación delegación Torreón, lanzó este viernes una convocatoria para la contratación de 400 personas para realizar trabajo en casa.

Ricardo Shumm Cerpa subsecretario de Desarrollo Económico en la Región Laguna de Coahuila, precisó que estas plazas corresponden a la empresa francesa Teleperformance que ofrece asistencia a clientes, soporte técnico y redes, además de servicios de cadena de ventas y suministro para diversas compañías.

Los interesados deberán cubrir los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, contar con inglés avanzado, con preparatoria terminada y deben tener internet en casa.

La compañía pagará 8 mil 500 pesos mensuales por la cobertura de 30 a 48 horas semanales de jornada laboral.

Sin embargo, con el convenio con Canacintra y Cieslag, se busca que admitan a amas de casa o estudiantes y recién egresados que cumplan con estos perfiles y que se les pague un sueldo proporcional a sus horarios disponibles.

La compañía puso a disposición los siguientes correos para dudas o comentarios: rocio.ramirez@teleperformance.com y livier.albanes@teleperformance.com. Las vacantes estarán disponibles hasta el 30 de enero.

Por su parte, Carlos González Silva, presidente de Canacintra Torreón, consideró que estas ofertas laborales son importantes para garantizar mayor flujo de circulante en la región y avanzar en la recuperación económica.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top