En 2020 se espera presupuesto similar al de este año para Coahuila

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (24/09/2019).- No se puede dar a conocer un presupuesto exacto para el próximo año por parte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, debido a que aún falta que se autoricen proyectos, indicó Fidencio Elpidio Valdez Torres director del Centro SCT Coahuila.

El funcionario explicó que en Coahuila este año se ejecutaron más de 800 millones de pesos y que el proyecto preliminar es similar.

Afirmó que siguen en proceso las obras que conforman el corredor carretero Port to Plains que viene desde Mazatlán y pasa por Torreón y Monclova hasta Piedras Negras, Estados Unidos e incluso Canadá.

Indicó además que se trabaja en el mantenimiento de mil 985 kilómetros de red carretera, y para el próximo año está prevista la modernización de la Zacatecas-Derramadero para ampliarla a dos carriles por sentido.

Sobre las quejas de desorden en las obras de la carretera Torreón-Saltillo, mencionó que son labores complejas y se requiere mejorar las condiciones de los señalamientos, así como de la señalización de los trabajos de rehabilitación por parte del contratista.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top