En 48 horas, se registran cinco homicidios en Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/07/2020).- Entre lunes y martes se registraron cinco homicidios en la ciudad de Torreón; en lo que va del mes suman 13, cantidad superior a los ocho ocurridos en junio. Una de las muertes violentas se registró la tarde del martes en un restaurante ubicado por el periférico o bulevar Ejército Mexicano.

La Fiscalía General de Coahuila indicó que en este 2020 suman 56 los homicidios registrados en Torreón y para las mismas fechas del año anterior la cifra era de 65.

Al respecto, el alcalde Jorge Zermeño Infante consideró que esto no representa que se requiera un replanteamiento en materia de seguridad:

Se están haciendo las cosas bien, hay vigilancia, hay buenos operativos, hay más presencia, más policías y mejor equipados, hemos sumado equipo tecnológico, no nada más el municipio, también el estado con cámaras de vigilancia”, expresó

Resaltó que le toca a la Fiscalía investigar los motivos de esos acontecimientos:

Pregúntenle a la Fiscalía, que se investigue, que se castigue a los responsables, que no haya impunidad, lo importante cuando hay ilícitos como estos es que puedas detener al responsable y meterlo a la cárcel.
Resaltó que en Torreón no estamos en las circunstancias de inseguridad de años anteriores, ni las actuales de Guanajuato, de Guerrero o Jalisco.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top