‘En Coahuila se respira un ánimo de triunfo, de victoria’, dice presidente nacional del PRI

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (29/08/2020).- “En Coahuila se respira un ánimo de triunfo, un ánimo de victoria”, afirmó el presidente del PRI Nacional Alejandro Moreno Cárdenas, al acompañar en su registro al aspirante a candidato a la diputación por el distrito 09, Eduardo Olmos Castro, quien además estuvo acompañado del dirigente del tricolor en Coahuila, Rodrigo Fuentes, y de su compañero de fórmula, Samuel González Pérez.

Hemos ido evolucionando junto con los procesos; la pandemia nos ha acelerado a cambiar los procesos, estamos preparados para hacerlo. Donde reconozcamos la preocupación de los ciudadanos por los temas de salud, por los temas de orden económico y en los que se ha modificado el discurso político de todas las plataformas políticas”, indicó Olmos Castro.

Cabe mencionar, que el presidente nacional del PRI no solo acompañó a Olmos Castro, ya que tuvo agenda de trabajo con los 16 aspirantes a candidatos del Partido Revolucionario Institucional, a quienes refrendó su apoyo y respaldo. Así mismo, en entrevista expresó el beneplácito por el gran trabajo realizado por el actual gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top