‘En Coahuila sí podemos ponernos de acuerdo’: MARS

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (27/02/2021).- El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, firmó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Torreón y con la Unión de Colonos Paseos Campestre y Flores A.C., para darle trámite a los trabajos de renovación urbana del Paseo de las Flores.

Luego que dio banderazo de arranque de los trabajos, en que se invertirán más de 10 millones de pesos, el mandatario estatal recalcó que se arranca un buen proyecto con el que se envía un gran mensaje a otras entidades: “Aquí sí podemos ponernos de acuerdo y hacer los esfuerzos voluntarios”.

Dijo sentirse gustoso del esfuerzo que se ha hecho y apoyar una causa común:

Esta es una obra que proponen ciudadanos de Torreón, a los que los une una causa común y que han hecho diversas acciones por mejorar este entorno de la ciudad”, expresó.

Recordó que hubo un tiempo en que las viviendas de Torreón Jardín y parte del Campestre fueron bajando de precio, y que ahora hay expectativa dentro del crecimiento.

Esta es una acción tripartita, lo que prevalece es la suma de esfuerzos sin colores, sino por el bien de la ciudad. Hoy damos una muestra de lo que podemos hacer cooperando entre todos”, afirmó Riquelme Solís.

Puntualizó que a pesar de que se sigue en contingencia sanitaria por el COVID-19, se inician obras en Torreón y en todo Coahuila, que poco a poco se regresa a la normalidad y continúa la reactivación económica, por lo que invitó a las y los laguneros a seguirse cuidando.

Por su parte, José Antonio Safa Serrato, presidente de la Unión de Colonos Paseo Campestre y Flores A.C., agradeció a Estado y Municipio por haberles escuchado.

Hace unos años hicimos un diagnóstico de cómo se veía todo el polígono del sureste, y no se veía muy alentador. Hicimos un plan estratégico y lo presentamos, la parte fundamental que faltaba era la unión de las partes y esto nos lleva a nuestro proyecto de renovación”, indicó Safa Serrato.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top