En dos días, más de 13 mil jóvenes de 18 a 29 años ya fueron vacunados contra COVID en Gómez

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (06/09/2021).- Entre el sábado y domingo, en Gómez Palacio recibieron su primera dosis contra el COVID más de 13 mil jóvenes de 18 a 29 años con la farmaceútica Pfizer.

Misael Ramírez Hinojosa, servidor de la Nación y coordinador de la Brigada Correcaminos en la Expo Feria, recordó que para esta jornada, se tienen disponibles 25 mil dosis, pero no habrá ampliación de fechas, sino que se atenderá a la mayor cantidad de personas que acudan al módulo.

Lo anterior, al recordar que este lunes es el último día de esta campaña y la delegación 02 de la Secretaría del Bienestar continuará la jornada en el municipio de Mapimí.

Cuestionado sobre la información dada a conocer en redes sociales sobre aquellos que recibieron vacuna Pfizer cuando ya tuvieron su primera dosis de Sinovac, el funcionario aclaró que sólo se tuvo el caso de una señora que tuvo que reiniciar su esquema, debido a que hace más de tres meses se aplicó la primera dosis y perdió el comprobante.

Aclaró que al pasar los tres meses, se garantiza que no existirán complicaciones por presunta mezcla de tecnologías de vacunas, por lo que se considera un nuevo esquema.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top