En ejido de San Pedro, dispersan boda amenizada por Julio Preciado

Liliana Rincón

San Pedro, Coahuila (14/09/2020).- La coordinación de padrones de la Secretaría de Finanzas de Coahuila, informó que el sábado se dispersó una boda y se clausuró la hacienda Don Agustín, sitio en que se llevó a cabo y que está ubicado en el ejido Alejo González, del municipio de San Pedro. La fiesta era amenizada por el cantante Julio Preciado y asistieron alrededor de 300 personas.

El titular de la dependencia, Luis Morales, señaló que los organizadores no tramitaron los permisos correspondientes, además de que no se cumplieron los protocolos para prevenir la propagación del COVID-19.

La dispersión y clausura inició a las 8 de la noche, la gente fue desalojada a las 10 y el procedimiento terminó a la 1 de la mañana.

Por otra parte, mencionó que se clausuraron dos restaurantes bar situados en la zona centro y el sector alianza de Torreón, pues incumplían con los protocolos para evitar contagios de coronavirus; en uno de ellos no había distanciamiento social en las mesas y sillas y tampoco estaban tomando la temperatura a los clientes, y en el otro se colocaron sellos únicamente en los refrigeradores, pues sí contaba con filtro sanitario a la entrada y se respetó el distanciamiento social, pero había parejas bailando, práctica que de momento no está permitida por el Subcomité Técnico de Salud de la región Laguna.

En tanto, el titular de Inspección y Verificación de Torreón, Antonio López, informó que se realizaron cinco clausuras por no cumplir los protocolos de salud para evitar contagios de COVID-19, pues no se mantenía la sana distancia, se presentaron aglomeraciones, se vendían más bebidas embriagantes que alimentos y trabajaban fuera del horario correspondiente. Se trata de tres quintas, que además carecían de permisos de funcionamiento y dos restaurantes bar.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top