En el Buen Fin, consumidores y comercios podrán participar hasta por 250 mil pesos en sorteo del SAT

Claudia Martínez Martell

Torreón, Coahuila, (17/11/2020).- Hoy vía telefónica en el programa Contextos, contamos con la participación de Francisco Javier Macías, titular del Servicio de Administración Tributaria (SAT) en Torreón, quien informó sobre el sorteo que realizan para el Buen Fin.

Señaló primeramente que las compras que participarán en dicho sorteo son la que se realizaron a través de un medio electrónico del 9 al 16 de noviembre, pese a que el evento concluirá hasta el 20 de este mes.

La participación consiste en que las compras que se hicieron durante el período correspondiente y hayan cumplido con los requisitos de haber hecho el pago a través de un medio electrónico y haber registrado la compra en la página de internet, el beneficio será que cuando se lleve a cabo el sorteo, yo puedo ser sujeto a que si mi compra fue igual o superior a 250 pesos, el SAT me regrese el importe que yo pagué y se verá reflejado en mi estado de cuenta con una devolución de la cantidad gastada”, detalló el funcionario.

Apuntó que para este año la bolsa de premios a nivel nacional es de 100 millones de pesos, tanto para personas físicas como morales. Recordó que las compras que participarán son las de 250 pesos o más, y habrá dos grandes premios de 250 mil pesos. El sorteo se realizará el próximo 7 de diciembre.

Lo invitamos a conocer más detalles sobre este sorteo, escuche la entrevista completa con Francisco Javier Macías, titular del SAT en Torreón…

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top