En Gómez Palacio, «confunden» anuncios sobre cuarta dosis de vacuna contra COVID

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (18/04/2022).- Este lunes, la Secretaría del Bienestar arrancó la vacunación contra COVID-19 en la Expo Feria de Gómez Palacio para personas mayores de 18 años que no cuenten con la primera, segunda o tercera dosis.

En este módulo, se proporciona el biológico AstraZeneca y Cansino abierta a toda la población de La Laguna, precisó Andrés Ramírez, coordinador de la Brigada Correcaminos.

Esta brigada se suma a los 49 puntos que, de manera simultánea se habilitaron en todo el estado de Durango para avanzar en la distribución de los biológicos, con el apoyo de diversos hospitales y de la Sedena, confirmó el secretario de Salud en la entidad, Sergio González Romero.

Cabe señalar que circularon mensajes en redes sociales, de que en algunos puntos ya se aplica la cuarta dosis, destacando el punto ubicado en la explanada de la Presidencia Municipal.

Al respecto, el coordinador de la Brigada Correcaminos, Andrés Ramírez, expuso que aún no hay una instrucción del Gobierno Federal para atender esa etapa.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top