En Gómez Palacio, sancionan a 66 automovilistas por no pasar prueba de alcoholemia

Mayela Ávila

Gómez Palacio, Durango (14/09/2020).- Como resultado del operativo de Sobriedad, el pasado fin de semana el Ayuntamiento de Gómez Palacio sancionó a 66 automovilistas y se enviaron 37 vehículos al corralón.

El subdirector de Tránsito y Vialidad en el municipio, Arturo Sánchez, precisó que, de la noche del viernes 11 de septiembre hasta la madrugada del sábado 12, se emitieron 21 infracciones a personas por conducir en primer grado de embriaguez. También se multaron a otros 10 por segundo grado y se detuvieron a seis automovilistas que resultaron con tercer grado de alcohol.

Asimismo, la autoridad retiró 18 vehículos de circulación.

Las 29 sanciones restantes se emitieron durante la noche del pasado sábado y madrugada de ayer, destacando nueve detenciones de personas en estado de ebriedad y se enviaron 19 vehículos al corralón.

El subdirector de Tránsito aseguró que este número de infracciones está dentro del promedio que registran cada semana. Recordó que el objetivo del Operativo Sobriedad es reducir el número de accidentes viales que comprometen la integridad y la vida de las personas, mismos que se llevan a cabo con respeto a los derechos humanos, aseguró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top