En Gómez Palacio verifican cierre de todos los negocios no esenciales debido a la emergencia por COVID-19

Liliana Rincón

Gómez Palacio, Durango (03/11/2020).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio informó que el departamento de Plazas y Mercados inició la supervisión del cierre de comercios no esenciales como parte del cumplimiento de las disposiciones generadas por el regreso al semáforo epidemiológico rojo, ante el incremento en los casos de COVID-19.

La Administración municipal resaltó que además se prohibió la instalación de los tianguis en los diferentes puntos de la ciudad y que no se otorgarán permisos para la operación de salones de fiestas y quintas, entre otros.

A través de un comunicado, se anunciaron actividades de verificación constantes para el cumplimiento de las restricciones ordenadas para evitar contagios del virus, por ello se supervisará también que los restaurantes se mantengan laborando al 25 por ciento de su capacidad y que el servicio sea únicamente para llevar y sin venta de alcohol.

Por último, se detalló que las plazas y centros comerciales deberán permanecer cerrados, por ser un punto importante de posible aglomeración y por lo tanto, de riesgo de propagación de COVID-19.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top