‘En la recta final de la administración panista, se continuará trabajando’: Sergio Lara

Claudia Martínez Martell

Torreón, Coahuila (07/06/2021).- Sergio Lara Galván, alcalde de Torreón, nos acompañó esta mañana en el programa Contextos para hablar del recuento de la Jornada Electoral que se vivió el día de ayer.

Señaló que institucionalmente se logró que la jornada electoral se mantuviera en paz, funcionaron los protocolos de seguridad establecidos, así como la vigilancia que se dispuso. También, dijo, se fue muy claro con las áreas correspondientes de que no se interfiera en los comicios, más que en el tema de vigilar que se llevarán en orden las votaciones.

Sobre la derrota de su partido, Lara Galván dijo que el día de ayer los candidatos panistas reconocieron el resultado y corresponderá hacer un periodo de reflexión en cuanto al tema partidista, y en lo que respecta al municipio lo que sigue es culminar los proyectos que se tienen en curso, concluir los pendientes y preparar lo referente a la entrega-recepción, para lo cual se tiene un periodo de aproximadamente 7 meses, lo que da tiempo de organizar y entregar de manera ordenada las cuentas del patrimonio municipal, así como los pendientes que quedarían.

Seguramente más adelanta se hará contacto con el equipo de transición del candidato que resultó ganador y estamos todavía en el término de la jornada electoral, aún faltan procedimientos que realizar por parte de las autoridades electorales, pero al final, en lo que compete el municipio tenemos que seguir trabajando la gente no espera, dando servicios, seguridad y terminando las obras que están en curso”, comentó el edil.

Apuntó que Jorge Zermeño Infante estaría retornando a su labor como alcalde la semana entrante, fecha en que culmina la licencia solicitada para participar como candidato.

Lo invitamos a escuchar completa la entrevista con Sergio Lara Galván, en su función como alcalde de Torreón…

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top