En Lerdo investigan muerte de persona en enfrentamiento con Policía

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (16/01/2020).- La Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), investiga la muerte de una persona del sexo masculino en el fraccionamiento El Huizache, del municipio de Lerdo.

La dependencia dio a conocer a través de un comunicado que poco después de la 1 de la madrugada, elementos de la Vicefiscalía de la Comarca Lagunera circulaban por una de las calles del citado fraccionamiento y detectaron a una persona drogándose al entrevistarla, ésta les informó que a unos cuantos metros había adquirido el producto. Los policías acudieron al domicilio señalado, donde encontraron a un hombre que corrió hacia el interior y disparó en varias ocasiones contra un agente, quien al repeler la agresión le disparo y lo privó de la vida.

Agentes Investigadores de la Unidad de Homicidios, detuvieron al policía involucrado, y junto con el arma de cargo lo pusieron a disposición del Ministerio Público, para agotar las diligencias correspondientes.

Peritos en criminalística aseguraron en el lugar de los hechos una pistola calibre 3.80 con tres cartuchos útiles y tres cascos percutidos; además recogieron varios envoltorios que contenían polvo blanco, con las características del cristal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top