En los despachos que van contra Ecoagua, no hay conflicto de intereses: presidente del Consejo de Simas Torreón

Por: Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (22/05/2015).- Raúl Albeniz, presidente del Consejo de Administración de Simas Torreón consideró que el hecho de que Víctor Ortega, uno de los asesores jurídicos para concluir el contrato de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Torreón sea su yerno, no representa un conflicto de intereses:

     «Es externo, son tres despachos, incluso no es el único, como asesores y los otros dos despachos son de México, el de Nassar, Nassar y el de Esperanza Esparza Anzures -¿No representa algún conflicto? -Absolutamente porque se contrató para el apoyo del asunto jurídico de Ecoagua».

Asesor con experiencia…

Esperanza Esparza Cadena trabajó en el diseño del contrato original de la Planta Tratadora de Aguas Residuales, a decir de Félix Pérez Murillo, secretario técnico del Consejo, por eso fue contratada:

     «Es una persona que estuvo en la obtención del contrato de la demanda de Ecoagua … La contratación de la licenciada Esparza es para apoyar en la situación jurídica «.

Proveedor de Tesorería…

Nassar y Nassar prestó sus servicios a la administración municipal de Torreón cuando Pablo Chávez Rossique era tesorero; ahora el profesionista lo representa en esta ciudad.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top