En primer día de prácticas, Astros dan la cara y hablan del robo de señales

Fernando Benito

West Palm Beach, Florida. (13/02/2020).-En apenas el primer día de prácticas para los Astros de Houston, las cosas se pusieron difíciles para los peloteros.

Y no fue por la cuestión de llegar algo oxidados a los entrenamientos de primavera, no, sino por que tuvieron que encarar a las decenas de reporteros que asistieron a la instalaciones ubicadas en West Palm Beach, para conocer sus impresiones en torno al escándalo del robo de señales que rodea al equipo desde hace rato.

Para hablar de este escabroso asunto, los Astros ofrecieron ahí una conferencia de prensa, en la que estuvieron presentes el propietario de esta novena, Jim Crane y el Gerente General, Dusty Baker, además de algunos jugadores.

Cuando tomó la palabra, el toletero Alex Bregman de inmediato ofreció disculpas por todo lo que ha sucedido:

Pido disculpas por las decisiones tomadas por mi equipo, la organización y por mí. Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de los fanáticos del beisbol»

De igual manera, el venezolano José Altuve, mostró su pesar por el ambiente negativo que priva alrededor de la franquicia de Houston, desde que se conoció el escándalo del robo de señales:

Toda la organización de los Astros se siente mal por lo que pasó en el 2017, especialmente por el impacto que ha creado en nuestros aficionados y los fanáticos del beisbol…nuestro equipo esta determinado en moverse hacia adelante, jugar con intensidad y ganar un nuevo campeonato en este 2020″.

Los Astros se aprestan a encarar una temporada, en la seguramente recibirán hostilidad por parte de aficionados y jugadores rivales, misma a la que deben intentar sobreponerse para demostrar que son un equipo de verdad y así dejar en claro que no necesitan de ninguna práctica ilegal para poder trascender.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top