En Torreón, reportan baja de 9 por ciento en incidencia delictiva

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/10/2021).- En la reunión del Panel Indicativo de Seguridad que se llevó a cabo el martes, el director de la dependencia en la materia en Torreón, Manuel Pineda Rangel, informó la reducción de un nueve por ciento en el número de eventos registrados en septiembre de este 2021 a comparación con el mismo mes del año anterior. Destacó además una disminución de 13 por ciento en el robo a viviendas.

Dio a conocer que se detuvieron nueve personas acusadas de robo con violencia y 60 a local comercial. Además, resaltó la recuperación de 22 vehículos hurtados, de los cuales siete fueron motocicletas.

Destacó la detención en flagrancia de siete personas por el delito de robo a institución educativa y otras 13 por violencia familiar.

En la reunión, el general Ernesto Geminiano Jiménez, comandante del Mando Especial de La Laguna y Sergio García López, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, destacaron la coordinación entre las autoridades de la Comarca, tanto del lado de Coahuila, como de Durango.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top