En un duelo de equipos desesperados, Necaxa recibe a Santos Laguna

Fernando Benito

Aguascalientes, Ags. (21/08/2020).-Necaxa y Santos Laguna chocan hoy en el Estadio Victoria de Aguascalientes, en el partido que da inicio a la fecha 6 del ‘Guard1anes 2020’.

Definitivamente se trata de un duelo que enfrenta a dos equipos que han tenido un pobre arranque de campaña. Los Rayos ocupan el puesto 16 de la tabla con 5 puntos, mientras que los Guerreros están en el sitio 14 con la misma cantidad de unidades.

Sin embargo se puede decir, que el cuadro hidrocálido va un poco a la alza, ya que no ha perdido en sus últimos 3 compromisos, aunque solo consiguió la victoria en uno de ellos.

Dirigido por el técnico Alfonso Sosa, Necaxa es un conjunto que se caracterizó en los recientes torneos por su combatividad y efectividad para sacar los resultados, pero que en el presente ha batallado al resentir la ausencia de jugadores que fueron negociados a otros clubes.

Hoy lo que le queda a los Rayos son elementos como Unai Bilbao, Idekel Domínguez, David Cabrera, Ricardo Chávez, Claudio Baeza, Juan Delgado y Lucas Passerini, quien llegó a la institución esta temporada.

Por el lado de los Guerreros, se mantiene la incógnita en torno a la alineación que utilizará este viernes el estratega Guillermo Almada, pues no existe información que indique si podrá a tener a disposición a algunos jugadores que ya se hayan recuperado del Covid-19.

Y es que los constantes cambios en el once inicial, ha sido evidente que han comenzado a afectar el funcionamiento colectivo de los albiverdes, quedando eso de manifiesto en la decepcionante actuación que tuvieron los laguneros en el pasado encuentro ante Atlas.

Actualmente solo se ven seguros en el cuadro titular santista, hombres como Carlos Acevedo, Matheus Doria, Diego Valdés, Ulises Rivas, Fernando Gorriarán, Eduardo Aguirre y Julio Furch. Los restantes, los elije Almada en base a lo que detectó en el trabajo de la semana.

Lo que es una realidad, es que con lo que tenga, Santos deberá buscar con decisión el triunfo ante los hidrocálidos, pues ya tiene un déficit importante en lo que concierne a la productividad de puntos.

Con arbitraje de Adonai Escobedo, el partido entre Rayos y Guerreros comenzará a las 19:30 horas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top