En una sola exhibición, Ayuntamiento de Torreón cubrirá aguinaldos

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (24/11/2020). – El próximo 4 de diciembre, el Ayuntamiento de Torreón pagará los aguinaldos a los tres mil 450 empleados municipales, lo que representa una erogación de 65 millones de pesos.

La tesorera municipal Mayela Ramírez Sordo aclaró que, a diferencia de años anteriores, el sindicato solicitó que se cubriera en una sola exhibición este derecho. Cada trabajador recibirá el equivalente a 40 días de salario.

La funcionaria recordó que, gracias a la buena recaudación propia y la recuperación de recursos del ISR, el Municipio cerrará el ejercicio fiscal con un incremento de ingresos del tres por ciento con respecto a lo propuesto a inicios de año, pese a que, a la fecha, la administración municipal reporta un recorte de 60 millones de pesos en las participaciones federales.

En otra información, esta semana el Ayuntamiento de Torreón recibió las primeras observaciones de la cuenta pública 2019, mismas que podrán solventar dentro de los plazos establecidos por la Auditoría Superior del Estado.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top