Encuentran el cuerpo de Lluvia, a una semana de su desaparición

Liliana Rincón

Ramos Arizpe, Coahuila (03/08/2020).- El domingo a las 2 de la tarde fue localizado el cuerpo de Lluvia, de 10 años de edad, quien desapareció una semana atrás, cuando el vehículo en el que viajaba junto con su familia fue arrastrado por la creciente del arroyo el Saucillo en los límites de Arteaga y Ramos Arizpe.

El padre de la menor identificó el cadáver localizado aproximadamente a 17 kilómetros del lugar del accidente, en el arroyo La Encantada, donde desemboca el arroyo El Saucillo, y a 1.5 kilómetros de la comunidad El Mesón del Norte.

El lugar es de difícil acceso, por tal motivo las cuadrillas de búsqueda se trasladaron en helicóptero, al igual que el cuerpo de la menor, que fue enviado al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia.

Al menos 250 personas por día participaron en la búsqueda, entre elementos de Protección Civil de Coahuila, Nuevo León, Ramos Arizpe y Durango; integrantes del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, cadetes de la Secretaría de Seguridad Pública, organizaciones de la sociedad civil y habitantes de ejidos vecinos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top