Enfrentamiento deja dos agresores muertos, uno detenido y dos elementos de la Guardia Nacional heridos

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Comarca Lagunera (09/11/2019).- Tras repeler una agresión, la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Lerdo aseguraron armas y detuvieron a un presunto delincuente. En los hechos dos sujetos armados perdieron la vida, uno fue detenido y dos integrantes de la Guardia Nacional resultaron heridos, según información que se publicó en el portal electrónico de la dependencia federal.

En su página oficial, la Guardia Nacional, dio a conocer que al patrullar la carretera Durango-Torreón y realizar funciones de prevención y disuasión del delito en el estado de Durango, acompañados de la Policía Municipal de Lerdo, la tarde del viernes tuvieron contacto con una camioneta tripulada por personas armadas. Los civiles les dispararon, lo que obligó a repeler la agresión «haciendo uso racional y equitativo de la fuerza».

En el portal se narra que tras efectuar los disparos necesarios con el fin de neutralizar y someter a los agresores, dos de estos perdieron la vida y uno fue detenido. También dos elementos de la Guardia Nacional resultaron heridos y  se aseguraron cinco armas.

De los hechos se informó a la autoridad ministerial correspondiente que continuará con las indagatorias respectivas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top