Enorme gesto de David Price con peloteros de Ligas Menores

Fernando Benito

Los Ángeles, E.U. (29/05/2020).-En un tiempo en el que los dueños de los equipos y peloteros están confrontados por el tema de los salarios para poder fijar la fecha de inicio de la temporada de las Grandes Ligas, el pitcher David Price dio una lección acerca del uso que se le debe dar al dinero en tiempos difíciles para todos.

Price, quien esta temporada hizo su arribo a los Dodgers de Los Ángeles por medio de un sonado cambio que concretó esta novena con los Red Sox, ha anunciado que le dará $1000 dolares a cada jugador de Ligas Menores que no logre quedarse en el roster final del conjunto californiano.

El enorme gesto del serpentinero zurdo de 34 años, llega en un momento en el que se rumora que no habrá campaña de los equipos sucursales, debido a la crisis económica que enfrentan las organizaciones de la Gran Carpa, derivada de la pandemia del Covid-19.

Esto provocará que cientos de peloteros no tengan trabajo y por ende ningún tipo de percepción monetaria. La aportación de Price será para el mes de Junio y se estima que ayudará a cerca de 200 jugadores.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top