Enseñan a adultos y personas de la tercera edad a alimentarse de manera adecuada

Paulina Castro

Torreón, Coahuila (12/02/2020).- Durante el mes de febrero, asiste miércoles y viernes de 9 a 11 de la mañana al taller de nutrición “Detalles de la alimentación adecuada para adultos y adultos mayores”.

Asimismo, el Centro Comunitario de Peñoles tiene las puertas abiertas al público en general con casi 16 talleres permanentes que buscan desarrollar habilidades y capacidades que apoyan a los asistentes a emprender un negocio, promueven el trabajo en equipo y mejoran la autoestima, expuso la coordinadora del recinto, Dolores Herrera Nava.

Clases de inglés con horario vespertino y sabatino para los módulos 4,6 y 7. El nivel de los aspirantes se designará a través de un examen de ubicación. Los interesados que tengan un conocimiento nulo en el idioma, pueden anotarse para iniciar en el mes de agosto en las instalaciones del centro.

Taller de música los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde para niños a partir de los siete años, jóvenes y adultos. Sólo es necesario traer el instrumento musical que desea aprender.

Dibujo para niños y adultos los martes y jueves de 5:30 a 7 de la tarde y de Tae Kwon Do para niños mayores de seis años los días lunes, miércoles y viernes de 4 a 5 de la tarde, donde desarrollarán el autocontrol, disciplina, autovaloración, fuerza y más.

Asimismo, el Tai Chi, el ejercicio que ejercita y armoniza la mente el cuerpo tiene dos horarios, de lunes a viernes de 9 a 10:30 de la mañana y por la tarde, de 6 a 7 de la tarde.

Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 729 55 00 ext. 5318, 7282 y 7136.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top