Enseñarán a preparar la cena navideña en Centro Comunitario

Paulina Castro

Torreón, Coahuila (06/12/2019).- El Centro Comunitario cierra con broche de oro el mes de diciembre con dos tardes culturales, talleres navideños, de automaquillaje y de desarrollo humano.

Este viernes 6 de diciembre se llevará a cabo una tarde cultural navideña a las 5 de la tarde con villancicos interpretados por el Coro Peñoles. Además, el Centro será sede del cierre de actividades 2019 del departamento de difusión cultural de la Universidad Autónoma de Coahuila, donde se presentarán los talleres de teatro, literatura, canto y baile folclórico el 10 diciembre en punto de las 5:30.

Dolores Herrera Nava, coordinadora del Centro Comunitario señaló que ya iniciaron las inscripciones para el curso de Cena Navideña que se llevará a cabo el 16 y 17 de diciembre, donde los asistentes podrán aprender la elaboración del pollo relleno de queso y jamón en salsa florentina, papas al ajillo y ejotes con almendras y tocino. El costo de los materiales es de 160 pesos y el día del curso hay que llevar un trasto para llevarse su platillo.

Asimismo, se abrirá un curso de automaquillaje el 16 y 18 de diciembre de 4 a 8 de la noche. La inscripción requiere un depósito de 100 pesos que serán reintegrados al final del curso.

Por otra parte, las familias laguneras están invitadas al Recital de Navidad por parte del Coro del Colegio América en  el Museo de los Metales el día sábado 07 de diciembre en punto de las 11 de la mañana.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top