Entrega Ayuntamiento de Torreón dos cárcamos en El Tajito y Los Laureles

Mayela Avila

Torreón, Coahuila (09/02/2021).- Con una inversión de 2.8 millones de pesos, este martes el Ayuntamiento de Torreón hizo entrega de un cárcamo en la colonia El Tajito que fue recién equipado.

También este mismo día, el Municipio puso en marcha de manera oficial el cárcamo en el ejido Los Laureles, que también fue recién equipado y será utilizado por los habitantes de las comunidades La Libertad y San Luis.

En el acto protocolario que se llevó a cabo en la colonia El Tajito, el director de Obras Públicas Tomás Galván Camacho señaló que se detectaron 30 puntos susceptibles a inundación en la ciudad. Para atender este problema, la actual administración ha trabajado en 12 cárcamos pluviales, 6 nuevos y 6 más rehabilitados.

Por su parte, el alcalde Jorge Zermeño Infante subrayó que estos dos cárcamos que fueron equipados permitirán un mejor rebombeo de aguas residuales y con ello evitar inundaciones en épocas de lluvia.

El edil aprovechó para anunciar que este mismo día se inaugurará la primera cancha de pádel pública en el Multideportivo Oriente. También informó que el Ayuntamiento invertirá en la remodelación de las canchas de fútbol en la Línea Verde, además de que continúa el remozamiento de la banqueta perimetral del Bosque Venustiano Carranza.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top