Entrega DIF Coahuila apoyos para las regiones Norte y Carbonífera del estado

Liliana Rincón

San Juan de Sabinas, Coahuila (02/03/2021).- La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón, realiza una gira de trabajo por todas las regiones del estado para proporcionar apoyos económicos a niñas, niños, adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores.

En Nava y San Juan de Sabinas, entregó 867 estímulos que suman más de 1.8 millones de pesos de inversión estatal y municipal y corresponden a los programas de Bienestar Integral del Adulto Mayor, Programa Estatal para la Inclusión de las Personas con Discapacidad, Atención al Desaliento del Trabajo Infantil y Adulto Mayor en Plenitud.

Tenemos el compromiso con los sectores de la población que hoy beneficiamos, de continuar apoyándolos. Han sido tiempos muy difíciles para todos y es esencial sumar voluntades para asegurar que las necesidades de los más vulnerables se tengan en cuenta”, afirmó Marcela Gorgón.

En el primer acto que se llevó a cabo bajo los protocolos de salud en la Casa de la Cultura de Nava, Marcela Gorgón, junto al alcalde de ese Municipio Sergio Zenón Velázquez Vázquez y su esposa Belén Acosta Santoyo, entregó 525 estímulos económicos con una inversión estatal y municipal de más de un millón de pesos para la Región Norte de la entidad.

Más tarde, en la Casa de la Cultura de San Juan de Sabinas, acompañada del alcalde Julio Iván Long Hernández y Alejandra Flores de Long presidenta del DIF Municipal de San Juan de Sabinas, proporcionó 342 apoyos económicos, con una inversión estatal y municipal de más de 700 mil pesos para la Región Carbonífera.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top