Entregan alcaldes de Lerdo y Gómez Palacio su último informe

Lerdo (22/08/2016).- Este lunes el alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera, entregó al Cabildo su tercer y último informe de gobierno, donde además realizó un balance de toda su administración.

El munícipe destacó la reducción de la deuda a largo plazo de 30 millones de pesos a 17 millones y la disminución a casi cero del adeudo a proveedores. Resaltó el avance de más del 30 por ciento en la modernización del alumbrado LED sin recurrir a endeudamientos o a concesiones.

Finalmente indicó que en el tema de seguridad, al recibir la administración no se contaban con elementos de la Policía Municipal, y al término de su gestión cuentan con 133 entre cadetes y agentes en activo.

También el alcalde de Gómez Palacio, José Miguel Campillo Carrete, presentó ante el Cabildo en las instalaciones del Centro de Abastos Rural, ubicado en la Villa de Gregorio A. García.

El informe que entregó este lunes el presidente municipal enfatiza la construcción del nuevo edificio del DIF, el edificio de Bomberos, el edificio anexo a la Presidencia Municipal, así como la creación de cuatro centros comunitarios, tres unidades deportivas y centros culturales que dejará de legado la actual administración.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top