Entregan barda perimetral en escuela de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (20/10/2021).- El alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante, entregó una barda perimetral de 350 metros lineales en la Escuela Primaria “Evolución y Trabajo”, ubicada en el ejido La Palma.

Indicó que el equipamiento de escuelas en las comunidades rurales ha sido realizado a través del Programa de Acción Escolar, impulsado por la Dirección de Desarrollo Social, el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem), así como por la Dirección de Obras Públicas.

En el lugar se anunció además la entrega simbólica de una segunda barda perimetral en la Escuela Primaria “República de Chile”, del ejido Albia.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Tomás Galván Camacho, afirmó que las solicitudes de mejoras a la infraestructura de estos planteles educativos llevaban años detenidas y durante la actual administración se les brindó seguimiento.

Las bardas perimetrales que han sido entregadas en el ejido La Palma y Albia, tienen un buen cimiento con estructuras de concreto, cuentan con malla de protección y concertina. Para el mejoramiento de estos planteles educativos se realizó una inversión de casi 2 millones de pesos”, aseguró.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top