Entregan constancia de mayoría a diputados electos en Gómez Palacio

Redacción

Gómez Palacio Durango (15/06/2021).- El domingo 13 de junio en punto de las 8 horas, el Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC) en Durango, inició la Sesión del Cómputo Distrital del Proceso Electoral Local 2020-2021, en los nueve Consejos Municipales Electorales cabeceras de Distrito.

Así como la apertura de bodega y puntos de recuento, con el propósito de hacer el computo de sufragios a diputados, y entregar las constancias de mayoría a los candidatos electos pertenecientes a la alianza Morena-PT.

Por lo que este lunes, el representante de Alejandra del Valle Ramírez recibió la constancia de mayoría relativa y validez de la elección del Distrito Local X, Ofelia Rentería Delgadillo la acreditación como Diputada Local Electa por el XI y Eduardo García por el XII.

Cabe mencionar que las constancias fueron entregadas por el Consejo Municipal Electoral Cabecera de Distrito de Gómez Palacio.

En el Distrito X se obtuvieron 18 mil 344 votos a favor de Alejandra del Valle contra 10 mil 197 para la Alianza Va X México. En el XI, 18 mil 501 a favor de Rentería Delgadillo contra 13 mil 814 del PAN-PRI-PRD; y por último, en el XII García se llevó la victoria con 16 mil 673 sufragios.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top