Entregan cubrebocas a elementos de Seguridad Pública y Tránsito de Torreón

Liliana Rincón

Torreón, Coahuila (04/03/2021).- El alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván, hizo entrega simbólica de más de 2 mil cubrebocas para los integrantes de las direcciones de Seguridad Pública y Tránsito y Vialidad.

El alcalde reconoció el compromiso de los uniformados con la ciudadanía, ya que durante la pandemia no han suspendido sus actividades ni disminuyeron los operativos de vigilancia en la ciudad y siguieron los protocolos de salud, como el uso de cubrebocas, de gel antibacterial, lavado constante de manos y mantener la sana distancia.

Nos debemos a los ciudadanos, el principal objetivo es garantizar la seguridad, la integridad física y el patrimonio de la ciudadanía, debemos atenderlos, escucharlos y respetarlos. Tienen todo mi apoyo y la puerta está siempre abierta para cuando lo necesiten”.

Además, exhortó a los agentes a utilizar todos los conocimientos y el adiestramiento que se les dio durante su capacitación en la Academia de Policía Municipal, para actuar con apego a los Derechos Humanos en caso de que sea necesario detener a algún ciudadano.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top