Entregan escrituras a 70 familias de Torreón

Liliana Rincón

 

Torreón, Coahuila (03/09/2020).- A través del programa “Patrimonio Seguro” se entregaron escrituras a 70 familias de Torreón, con un costo de mil 765 pesos cada una. El alcalde, Jorge Zermeño Infante, informó que el objetivo es brindar seguridad y certeza al patrimonio de las familias de la ciudad.

 

Las viviendas escrituradas tienen 300 metros de terreno, 200 metros de construcción y un valor catastral de 500 mil pesos. El costo aproximado del trámite en ese tipo de propiedades oscila entre los 18 mil y 30 mil pesos.

 

“Lo más importante es que ustedes tengan seguridad para sus familias. No es solamente un papel, sino es la escritura que acredita que ustedes son dueños de esa propiedad, para que más adelante, sus hijos no tengan que preocuparse de tener certeza jurídica”, dijo.

 

Se espera finalizar el año con la escrituración de 400 viviendas. Los beneficiados son habitantes de colonias como la Primero de Mayo, Ampliación Zaragoza Sur, Aviación, Carmen Romano, División del Norte, Eduardo Guerra, Eugenio Aguirre Benavides, J. Luz Torres, La Joya, La Merced, La Merced II, La Rosita, y Las Carolinas, entre otras.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top