Entregan material subsidiado en Lerdo

Liliana Rincón

Lerdo, Durango 15/01/2021).- La dirección de Desarrollo Social de Lerdo entregó este viernes material de construcción subsidiado, a habitantes de la Villa de Juan E. García, informó Daniel Salazar, titular de la dependencia.

Estaremos entregando, del día de hoy, al lunes 37 mil 700 piezas de block y mil 700 bultos de cemento. Esto genera un gran ahorro para las personas en el municipio”, indicó.

Mencionó que, desde el mes de noviembre del año pasado, con motivo de la pandemia del COVID-19 y con la finalidad de ahorrar el gasto del traslado a los ciudadanos, a la cabecera municipal, el material se ha distribuido en cada una de las localidades y de manera domiciliaria a los adultos mayores y personas con discapacidad.

El funcionario resaltó que a los ciudadanos que efectuaron el trámite se les otorgará el cemento conforme a la lista de pagos realizados y se atenderán las rutas de las localidades más alejadas.

El programa fue lanzado en el mes de octubre de 2020, la pieza de block tiene un precio de 3 pesos y cada bulto de cemento 110 pesos.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top