Entregarán apoyos de agua alcalina, vales de gas, despensas y paquetes de limpieza en GP

Mayela Avila

Gómez Palacio, Durango (25/03/2020).- El Ayuntamiento de Gómez Palacio invertirá 10 millones de pesos en apoyos para aminorar los efectos sociales que se tendrán con el aislamiento parcial por la contingencia sanitaria del COVID-19, mismos que se entregarán durante tres meses.

Dichos apoyos consisten en la dotación de 12 mil paquetes de limpieza, 30 mil despensas, semillas para productores agrícolas del sector social, 200 mil litros de agua alcalina y bonos de gas con un valor de 200 pesos para surtir el tanque, que serán entregados a través de los Bancos de la Esperanza.

Marina Vitela Rodríguez, presidenta municipal, detalló que la población objetivo de estos programas son las personas que recientemente se quedaron sin fuente de trabajo por la contingencia, vendedores ambulantes y pepenadores, entre otros grupos que obtenían ingresos mediante el desarrollo de algún oficio.

Quienes se encuentren en esta situación, deberán enviar sus datos a través de la línea telefónica 871 135 33 35 y se habilitarán varias sedes de entrega para evitar aglomeraciones.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top