Entregarán árboles a lerdenses que estén al corriente en sus pagos de agua potable

Liliana Rincón

Lerdo, Durango (07/07/2020).- El próximo jueves 9 de julio, Día Nacional del Árbol, el Ayuntamiento de Lerdo repartirá 300 árboles entre los ciudadanos que están al corriente en sus pagos al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAL), a través de la campaña «Adopta un árbol, adopta una vida».

La entrega se llevará a cabo en el  Vivero Municipal «Parque Las Auras», a partir de las 11 de la mañana. Las personas interesadas sólo tienen que acudir al lugar y mostrar un recibo del SAPAL sin adeudos. Entre los árboles que se donarán hay limoneros, guayabos, truenos, mezquites, lilas y palmas.

La directora del departamento de Cultura del Agua, Guadalupe Badillo, informó que además distribuirán 100 árboles en la Villa de Nazareno, también entre usuarios que estén al corriente en su facturación, y otros 50 entre quienes paguen sus recibos el lunes 13 en las oficinas del SAPAL, el miércoles 15 en la sucursal de la avenida Matamoros y el viernes 17 de julio en las oficinas de la calzada las Cruces.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top