Entregarán despensas a choferes del transporte público en Torreón

Mayela Avila 

Torreón, Coahuila (18/04/2020).- A partir del lunes 20 de Abril, el Ayuntamiento de Torreón iniciará la distribución de despensas para choferes del transporte público en las modalidades de taxi, autobús y materialistas.

El punto de entrega será el estadio Revolución y se dará una despensa por chofer que presente un número que les proporcione la línea a la que pertenecen.

El director municipal de Movilidad y Transporte Héctor Rivera López aclaró que la entrega de números o citas tiene como objetivo proporcionar este apoyo a la mayor cantidad de choferes y evitar las aglomeraciones con motivo de la contingencia sanitaria del COVID-19, por lo que no se les dotará de este apoyo alimentario a quienes lleguen a estas instalaciones sin contar con este requisito de control.

El Ayuntamiento de Torreón tiene como meta proporcionar cinco mil 300 despensas a este sector.

Sobre la entrega de vales para diésel, el funcionario espera que entre el lunes y martes se defina la mecánica de distribución, pero adelantó que, debido a que se trata de un techo financiero simbólico de 300 mil pesos obtenidos de una donación, se tratará de encauzar a las rutas que reportan semanas de pérdidas como Polvorera, Primero de Mayo, Metalúrgica, Ruta Dorada, Ruta Norte y Jacarandas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top