Equipo que ofrezca más dinero se quedará con Machado

Nueva York, E.U. (14/01/2019).- Mucho se ha especulado sobre el posible destino que tendrá Manny Machado en ésta agencia libre, y más aún cuando parece que cada vez se acerca más el momento de una decisión definitiva. A pesar de que no sabemos con certeza con que equipo va a firmar, sabemos cuál es el equipo con el que, en definitiva, parece que no lo va a hacer.

De acuerdo con información de Andy Martino de SNY, a pesar de que por ejemplo los Phillies y los White Sox han hecho varios movimientos para tratar de convencer a Machado del lado sentimental cómo contratar a su cuñado, a su mejor amigo o a coaches a los que el pelotero les tiene afecto, parece ser que la decisión del dominicano se decidirá simplemente por un factor: El dinero.

Martino afirma que Machado firmará con el equipo que más dinero le ofrezca de todos los implicados, por lo que los Yankees de Nueva York, quienes le habrían ofrecido un contrato menos lucrativo que el que él espera obtener estarían virtualmente fuera de la pelea; mientras que las potenciales ofertas nuevas que Phillies y White Sox harán superarán posiblemente a la de los Bombarderos del Bronx.

La temporada pasada jugando para Orioles de Baltimore y Dodgers de Los Ángeles, Manny bateó para .297, con 37 cuadrangulares y 107 carreras empujadas.

Con información de AlBat

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top