Errores de photoshop en la revista Vanity Fair

Estados Unidos (26/01/2018).- La revista Vanity Fair ha publicado nuevo número esta semana y su portada ha contado con relevantes figuras de Hollywood tales como Resse Witherspoon, Tom Hanks y Nicole Kidman. Aunque a primera vista las fotografías del reportaje parecen normales, en un segundo vistazo, el resultado es un auténtico quebradero de cabeza.

Los internautas no han tardado en percatarse que en la portada de este número del rotativo el color del vestido de Witherspoon provoca un peculiar efecto óptico: Reese con tres piernas. El fallo es tan evidente que hasta la propia afectada se ha pronunciado: “Bueno, supongo que todo el mundo lo sabe ya, tengo tres piernas. Espero que me siguan aceptando por quién soy”, bromeaba la actriz en Twitter.

Sin embargo, las excentricidades de la sesión fotográfica para Vanity Fair no se quedan ahí. En otra fotografía del reportaje, Oprah Winfrey, se convierte en medusa. La estrella televisiva aparece con tres manos junto a Witherspoon. Esta vez Twitter ha descartado rápido el efecto óptico y sacado a colación que el fallo se explica por un despiste con el Photoshop.

 

Con información de La Vanguardia

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top