¿Es factible que Real Madrid y Juventus se enfrenten en la Champions?

Fernando Benito

Nyon, Suiza. (10/07/2020).-Luego de que se realizara hoy el sorteo para definir los enfrentamientos de las rondas finales de la Champions League, muchos han comenzado a ilusionarse con qué se pudiera dar en los cuartos de final un choque entre el Real Madrid y la Juventus, lo que haría que Cristiano Ronaldo se viera las caras ante el equipo que lo catapultó al estrellato.

La verdad, por que más que esto sea factible, creemos que difícilmente se podrá concretar, por que es muy probable que uno de los dos clubes se quedará en el camino en la fase anterior y todo apunta a que será el conjunto merengue.

Hay que recordar que en los partidos pendientes de octavos, el Real Madrid encarará como visitante en la vuelta al Manchester City del estratega Josep Guardiola. Los ‘Blancos’ llegarán aquí con una desventaja de 2 goles a 1, por lo que necesitarán sacar su mejor versión para aspirar a seguir con vida en el torneo.

La ‘Juve’ por su parte, también está abajo 1-0 en su serie de octavos ante el Lyon, pero jugará en casa en el duelo definitivo, así es que la situación todavía se observa manejable para la ‘Vecchia Signora’.

El sorteo de la ‘Champions’ que se efectuó este viernes en Nyon, Suiza, determinó las llaves en lo que resta de la competencia y todas lucen muy atractivas.

En los cuartos de final, Atlético de Madrid se medirá al Leipzig, PSG jugará ante el Atalanta, mientras que el ganador de Juventus y Lyon enfrentará al triunfador de la serie Real Madrid-Manchester City y por último el conjunto que salga avante entre Barcelona y Napoli, encarará al equipo que salga con la victoria de entre Bayern Múnich y Chelsea.

En lo que concierne a las semifinales, el rumbo es el siguiente: ganador de la llave ‘Juve’-Lyon, Manchester City-Real Madrid ante el triunfador de la llave Barza-Napoli, Bayern-Chelsea y en la otra semifinal se verán las caras quienes venzan en las series Leipzig-Atlético y Atalanta-PSG.

Ya se sabe, que toda la fase definitoria de la Liga de Campeones de Europa, incluyendo la Gran Final, se jugará sin público del 12 al 23 de Agosto en Lisboa, Portugal.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top