Es ‘Jueves Nice’ de buena Lucha Libre en la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (15/07/2021).-Otra buena velada luchística se vivirá el día de hoy en la Arena Coliseo Tony Arellano con la función de los ‘Jueves Nice’, que presenta en esta ocasión un cartel integrado por algunos de los mejores luchadores de la Comarca Lagunera.

Esta vez en el combate estelar del evento se dará una feroz confrontación en relevos australianos, en la que se verán las caras Ángel Azteca Jr., Demencia y King Star ante Hunter Clown, Charly Montana y Arleking.

De primera instancia se visualiza una batalla intensa, donde los seis gladiadores saldrían decididos a mostrar su superioridad sobre sus adversarios, así es que lo que si está garantizado aquí son los golpes y los costalazos.

En la contienda semifinal, que también se tendrá en relevos australianos, Antrax Jr., Sky Dragon y Hassan se enfrentarán a Ritual, Bufón y Violencia, mientras que en una lucha especial, Kenji y Zonik harán pareja para medir fuerzas en contra de Último Jefe y Mumrra.

Para comenzar ‘a poner a tono’ a los aficionados, abren las acciones Dragoncito y Fuego Jr., quienes chocarán arriba del ring con Guerrero Lagunero y Pilotito del Futuro.

La función de los ‘Jueves Nice’ de este 15 de Julio comienza a las 8:45 de la noche y como se ha dado en las recientes semanas, se mantendrá la promoción de precios populares en las distintas localidades. Los boletos pueden adquirirse anticipadamente en las Joyerías Claros del Mercado Juárez.

La Arena Coliseo Tony Arellano ofrece las más modernas y funcionales instalaciones para presenciar el deporte de la Lucha Libre, ubicándose en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top