Es noche de Lucha Libre en los jueves de ‘Arriba el Norte’ de la Arena Coliseo Tony Arellano

Fernando Benito

Torreón, Coahuila. (23/09/2021).-Con la presencia de los mejores gladiadores laguneros, la Arena Coliseo Tony Arellano realiza hoy otra interesante función de Lucha Libre en los esperados jueves de ‘Arriba el Norte’.

Esta vez en la contienda estelar del evento, que se efectuará en relevos australianos, el Hijo del Enfermero, Ministro II Jr. y Radamantis harán equipo para enfrentar a Cronic, Príncipe Adonis y Brillante Jr.

En esa batalla habrá talento de sobra, por lo que seguramente los aficionados disfrutarán las evoluciones que darán estos guerreros arriba del ring.

Por su parte en el combate semifinal, Volcano, Charly Montana y Ritual se medirán a La Fashion, Ángel Azteca Jr. y Fantástico, mientras que una lucha especial, Odin, Fantasy y Capitán Misterio chocarán con los llamados ‘Hijos de Camelia’, Baby Olmos, Urban y As de la Muerte.

En cuanto a la contienda que comenzará a calentar el ambiente, Blue Rocket y Dragoncito se verán las caras con Piloto del Futuro y Dragón Ninja.

La función arrancará en punto de las 8:45 de la noche, teniendo precios en lo que se refiere a las entradas de $120.00 en la localidad de general y de $800.00 en mesa VIP para 4 personas.

Los boletos pueden adquirirse en las Joyerías Claros del Mercado Juárez y en las taquillas de la Arena Coliseo Tony Arellano, misma que está ubicada en Av. Allende #1130 en el centro de Torreón.

Cabe recordar que este recinto luchístico aplica los protocolos que exigen las autoridades sanitarias, por lo que es obligatorio asistir con el uso de cubrebocas.

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top