Es oficial: Ben Roethlisberger jugará un año más con los Steelers

Fernando Benito

Pittsburgh, E.U. (4/03/2021).-Los Acereros de Pittsburgh confirmaron este jueves que el mariscal de campo Ben Roethlisberger se mantendrá en el equipo la próxima temporada.

A través de su cuenta de twitter, la oficina de los Steelers dio a conocer que el quarterback veterano firmó un nuevo contrato para la campaña del 2021, lo que quiere decir que el ‘Big-Ben’ al final aceptó una reestructuración en lo que se refiere al salario que iba a recibir este año.

El gerente general y vicepresidente de la organización, Kevin Colbert, mostró su beneplácito por el hecho de que Roethlisberger seguirá lanzando pases para los Acereros:

Estamos emocionados de haber podido llegar a un acuerdo con Ben Roethlisberger sobre un nuevo contrato para que regrese a los Steelers en 2021. Sabemos que Ben todavía puede jugar a un alto nivel y hacer cosas especiales para este equipo. Nuestro objetivo sigue siendo el mismo: armar una lista que competirá por otro campeonato. Estamos felices de que Ben sea uno de nuestros líderes en ayudarnos a lograr ese objetivo «.

Por su parte el quarterback de 39 años de edad, expresó su alegría por mantenerse en el equipo que lo ha convertido en toda una estrella de la NFL:

Es un gran honor para mí ser un Pittsburgh Steeler y darlo todo por esta organización. Estoy agradecido de estar en esta etapa de mi carrera y más que feliz de ajustar mi contrato de la mejor manera que ayude al equipo a dirigirse a otros jugadores que son tan vitales para nuestro éxito. Me encanta este juego y me encanta competir, y creo en este equipo y en mi capacidad para cumplir cuando se me pide. Todo comienza con una gran preparación y estoy listo para comenzar «.

En su carrera de 17 temporadas con los Steelers, el ‘Big-Ben’ ha lanzado para 60,348 yardas y 396 touchdowns. La campaña pasada tuvo números de 3803 yardas, 33 envíos de anotación y 10 intercepciones.

Cabe destacar, que Roethlisberger ha guiado a Pittsburgh a calificar 11 veces a los playoffs, a 3 apariciones en el Super Bowl y a ganar un par de títulos de la NFL.

 

Noticias relacionadas



Comenta esta noticia
Top